La hora señalada

La historia sigue a Dylan Branson (Michiel Huisman), un hombre que trabaja como controlador de tráfico aéreo en el aeropuerto de New York que, de cuando en cuando, conduce arriesgadas maniobras al límite de despegue y aterrizaje de aviones de pasajeros cuyas trayectorias son peligrosamente convergentes.

En un momento dado, comienza a darse cuenta de un siniestro patrón de eventos que se repite exactamente de la misma manera cada día, terminando precisamente a las 2:22 p. m., es decir a las 14h22.

Precisamente, a esa hora, mientras se haya trabajando, dos aviones están a punto de chocar cuando Dylan queda bloqueado por unos instantes.

Pero, reacciona en los últimos segundos y evita la catastrófe, aunque es suspendido durante un mes para someterse a una evaluación psiquíatrica.

A partir de ahí, arranca la trama, en la que se mezcla la apofenia (capacidad o trastorno, según los neurólogos, de ver patrones que tendrían conexión en hechos aleatorios), con una historia de amor, el acontecimento de la formación de una supernova y otros acontecimentos que llevan a reflexionar, sobre el tiempo, las vidas pasadas y otros temas interesantes.

La película de 2017, fue un éxito de taquilla y es muy recomendable para los amantes de los fenómenos inexplicables.

Puedes verla en Amazon Prime Video

 

¡Suscríbete!

Y disfruta de todas las novedades nada más que salgan del horno ¡tú serás el primero!.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de
política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba