El Vuelo 009 Yakarta ha pasado a la historia por vivir unaaventura extrañísima que estuvo a punto de acabar en tragedia. Se salvó con el pasaje íntegro. Pero, el piloto ha sido reconocido por la forma magistral en la que tranquilizó a los pasajeros. ¡No te lo pierdas!

¿Puede un piloto continuar al mando de un avión, incluso despues de morir y convertirse en esqueleto? Por increible que parezca esta es la historia que salió en los medios de la época. Verás que cosa más sorprendente!

La popular serie de Netflix “Manifest” nos muestra un avión que desaparece y vuelve a reaparecer 5 años más. La inspiración pudo venir de ésta en la que, el avión desaparecido, volvió, pero 37 años más tarde. ¡Sorprendente!

La historia y, sobre todo, el origen de Colón es un misterio que perdura con los años. Sin embargo, tenemos elemento más que suficientes como para saber bastante más de lo que nos han contado. ¡Descúbrelas!

¿Por qué América se llama así? La mayor parte de la gente piensa que porque Américo Vespuccio, en cuyo honor se llama así el que fue llamado Nuevo Continente, fue el primero en avistar tierra. Nada más lejos de la realidad, Américo Vespuccio no pisó América hasta el tercer viaje de Colón. Entonces ¿por qué lleva su nombre?

La famosa Carabela principal de Colón, conocida por el nombre de Santa María, nunca existió. Entonces ¿Como fue hasta el Nuevo Continente? ¿A nado? Pues, evidentemente no, fue en una embarcación, pero

¡ni era una carabela, ni se llamaba Santa María!

Pues aunque todo el mundo piensa que fue Eugen Sandow, en realidad, fue Napoleón. O, vamos a decir, que fue el culpable de que ocurriera. ¿En serio? Pues sí. ¡Descubre como!

En los últimos días de este mes de agosto de 2022 no paran de aparecer notas de prensa que anuncian, como si de algo nuevo se tratara la reaparición del que han dado en llamar el Stonehenge español. Pero, esto no es realmente así.

Uno de los «oficios» de Cristóbal Colón que casi todos los estudiosos admiten, pero que lo tratan como de pasada es el de Pirata o Corsario.

Lo que viene a continuación es una completa especulación por mi parte, pero desde que el personaje despertó mi interés, por razones que algún día desvelaré, siempre me ha dado a pensar que la razón del enigma de su origen está, justamente en esa época desconocida de su pasado.

¡Suscríbete!

Y disfruta de todas las novedades nada más que salgan del horno ¡tú serás el primero!.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de
política de privacidad

Ir arriba