La Gran Pirámide y los orígenes atlantes del antiguo Egipto

Lo que muchos creemos por intuición, hay gente con medios y, sobre todo conocimientos, se dedican a investigar e intentar probar:  que el origen atlante del antiguo Egipto es una certeza.

En esta ocasión os traigo el estudio magistral del Dr. Miguel Pérez Sánchez. Hizo justamente su tesis doctoral sobre esta hipótesis y llegó a conclusiones matemáticas sorprendentes.

Todos los aficionados sabemos ya, a estas alturas, que la Gran Pirámide está construida con una geometría que es pura matemática.

Incluso fórmulas y datos que siempre se ha pensado que no se han descubierto hasta muchos milenios después, como, por ejemplo, la medida exacta del perímetro de la Tierra.

Otro enigma es por qué los constructores de la Gran Pirámide, que tengo que decir que personalmente no creo que fueran los egipcios (pero eso será objeto de otro artículo) emplearon tal cantidad de medios para poder encriptar tanta sabiduría en un este monumento.

Si tenemos en cuenta que los sabios que en el mundo han sido están de acuerdo en que el único lenguaje universal que existe son las matemáticas, no deberíamos extrañarnos de que los más grandes monumentos, destinados seguramente a transmitir mensajes al futuro, sean conglomerados de mensajes en el lenguaje universal.

Y ahora doy la palabra con voz y con imagen al Dr. Miguel Pérez Sánchez y su interesante teoría.

Espero que os guste

 

¡Suscríbete!

Y disfruta de todas las novedades nada más que salgan del horno ¡tú serás el primero!.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de
política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba